2. Comentarios de hoteles de Suecia
  3. Comentarios de hoteles de Västernorrland
Västernorrland Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La atención de la recepción”

• Park Hotell Puntuación: 8

“Hotel básico en muchas cosas, pero digno. Buen desayuno, habitación suficientemente cómoda. Personal amable, tuvimos que llamarles porque Booking no es aparentemente capaz de enviar los sms con los códigos de entrada a teléfonos no nacionales (el hotel, como muchos en Suecia, no tiene recepción las 24 horas del día). Eficientes y rápidos. Perfecto para una noche de paso”

• “La ubicación de donde se encuentra en la naturaleza”

• Södra Bergets Vandrarhem Puntuación: 2

“Que me quedé una sola noche”

• “La casa es preciosa, muy cuidada y decorada al detalle. Está en un entorno muy bonito y cuando llegamos estaba calentita y con las luces de las ventanas encendidas.”

• Scandic Sundsvall Nord Puntuación: 8

“El desayuno es MARAVILLOSO, perfecto. Muchísimas opciones sanas, un desayuno generoso, rico y variado. También nos gustó mucho la zona de niños que tienen en recepción, les encantó a nuestras hijas, y la zona de niños del desayuno también. Es un establecimiento perfecto para ir con niños. Tiene aparcamiento gratuito.”

• “La habitación enorme ,un hotel muy acogedor.Un buen desayuno muy bueno .”

• Elite Hotel Knaust Puntuación: 10

“Las instalaciones en general eran muy bonitas, limpias y acogedoras. La habitación estándar es grande. Dispone de un armario y tabla de planchar. Las camas muy cómodas. El baño con suelo radiante y lo esencial para que todo vaya bien. El desayuno TOP 🔝, el personal muy amable y atento. El hotel se encuentra en el centro, al lado de la plaza del ayuntamiento de Sundsvall. Alrededor puedes encontrar todo lo necesario, comercio y hostelería y supermercados. También tiene parking público a 5 min andando. Uno de ellos de larga estancia, puedes pagar por horas o días, y económico. Se paga de 8 am hasta las 7-8 pm no recuerdo bien, pero el día completo te vale como 5 euros aprox. Y otro como máximo de 2 horas por estacionamiento, y sale algo más caro, la hora cuesta algo más de 1 euro. Muy buena estancia y buen lugar para disfrutar.”

• “Amenities, desayuno.”

• Docksta Hotell Puntuación: 10

“Todo genial, muy agradable y muy bonito.”

Los 30 Mejores Hoteles de Västernorrland