2. Comentarios de hoteles de Suecia
  3. Comentarios de hoteles de Vastmanland
Vastmanland Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Best Western Hotel Scheele Puntuación: 10

“El personal en particular Kaufar siempre muy amable!!”

• “el personal muy agradable y siempre dispuesto a ayudar. las camas Hästens.”

• “Fuimos a celebrar nuestro aniversario y llevamos a nuestra perrita Runa (una husky). Se portaron de maravilla y nos dieron chuches, cuenco y todas las facilidades con la perra. Además, nos habían dado al principio una habitación un poco oscura y sin vistas y pedimos cambiarnos a otra y nos dieron una con vistas a la plaza y muchísima luz! Una habitación preciosa al final y donde Runa podía tomar el sol y ver a la gente por la ventana. Especial mención al trabajador Ola, que fue extremadamente amable con nosotros. ¡Muchísimas gracias por tu atención y el servicio espectacular! El desayuno buffet está muy bien también. Completo y rico. Quedamos muy contentos. Las camas son comodísimas. Y también nos gustó mucho que la sauna está incluida en el precio y tiene vistas a toda la ciudad.”

• “Personal amable. Situación muy buena en pleno centro. Cena correcta y desayuno muy bien. Habitación muy amplia.”

• Hotell Arkad Puntuación: 10

“El desayuno muy completo. A disposición del cliente café, infusiones, galletas y fruta en todo momento”

• “Bastante limpio. Cerca de calle con restaurantes para comer o cenar.”

• “Está muy bien situado”

• Hotell Gillet i Köping Puntuación: 10

“Trato muy amable del recepcionista a nuestra llegada, cenamos muy bien. Un lugar muy acogedor y muy centrico”

• Hotell Arkad Puntuación: 9

“Ubicación céntrica y trato excelente de todo el personal. Desayuno variado y con productos de buena calidad. La habitación sencilla, pero muy limpia y en perfecto estado”

• “La ubicación y el entorno. El checking El silencio”

Los 20 Mejores Hoteles de Vastmanland