2. Comentarios de hoteles de Hungría
  3. Comentarios de hoteles de Zala
Zala Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Me gustó la comida, el baño, el personal que siempre estaba muy ayudable. Todo fue súper bueno.”

• Hunguest Hotel Panoráma Puntuación: 8

“La cercanía al balneario, las vistas desde la planta 10.”

• Hotel Helikon, Keszthely Puntuación: 10

“En general estuvo todo estupendo.”

• Ensana Thermal Hévíz Puntuación: 7

“Habitaciones muy limpias y comodas”

• Tokajer Wellness Panzió Puntuación: 7

“Buen desayuno, pero la comida está dispuesta alrededor de la zona de recepción. Muchas opciones de ocio: billar, ping pong, bicis, spa etc. incluido, pero solo estuvimos una noche. Muy amables los encargados del hotel. Parking gratuito en la calle. Habitación con balcón, muy agradable.”

• Hotel Carbona Thermal Spa Puntuación: 10

“Todas las instalaciones están en muy buen estado, el servicio es correcto y agradable, especialmente en el restaurante, nos trataron como en casa, tenemos algunas intolerancias alimentarias y nos la resolvieron sin problemas y rapidísimos. Uno de los puntos por lo que nos encanta visitar este hotel es por la calidad de su restaurante.”

• Tokajer Wellness Panzió Puntuación: 9

“Buenas instalaciones, tuvimos el apartamento superior y es bastante amplio para una familia con dos niños. Personal amable. Desayuno correcto y se adaptan a cualquier tipo de alergia alimentaria que puedas tener. No hay problemas de parking.”

• Sirius Hotel****Superior Puntuación: 8

“La comida estaba muy buena y el personal era muy amable , el spa era muy acogedor y disfrutamos bastante de él también por el horario que tenía .”

• Hotel Kalma Puntuación: 9

“Desayuno muy completo y con variedad. Céntrico, todo andando. Habitaciones amplias con cocina y todos los detalles. Varios tipos de parking y facilidades para elegir. Restaurante en el hotel con buenos precios y menús.”

• Hotel Carbona Thermal Spa Puntuación: 10

“Cocina”