2. Comentarios de hoteles de Países Bajos
  3. Comentarios de hoteles de Holanda Meridional
Holanda Meridional Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• the bellhop Puntuación: 7

“Ubicación y relación calidad precio”

• NH Atlanta Rotterdam Hotel Puntuación: 10

“La habitación más amplia que hemos tenido, cama extra grande y comodisima”

• Hotel Unplugged Puntuación: 7

“Habitación moderna, limpia, check in automatizado, cama cómoda. Excelente ubicación, cerca del metro y de una zona de restaurantes y bares. Excelente atención de parte del personal. Área común agradable con máquina de café a disposición.”

• Hotel Bridges House Delft Puntuación: 6

“El tamaño de la habitación”

• “El palacete es precioso y el parque que lo rodea es bellísimo. Nos ha encantado el hotel, la ubicación y el entorno que es exquisito y perfecto. La atención del personal de recepción y la persona que sirve el desayuno son absolutamente atentos, amables y cordiales. Nos han hecho sentir estupendamente. La decoración de la habitación es preciosa, intimista y muy cómoda. Una nota muy alta para un sitio precioso con un entorno bellísimo. Volveremos.”

• CityHub Rotterdam Puntuación: 9

“Ubicación e instalación. Es céntrico y el sector muy agradable para caminar. Muchos sitios de interés cerca incluso caminando, entre ellos la estación central de rotterdam, como 15 minutos caminando. Los hub super lindos y cómodos, los baños grandes y cómodos también, piensan mucho en detalles como la música ambiental y los tonos de pared👌👌. Fuimos inicialmente por 2 días y ampliamos nuestra estadía. Es una ciudad muy bonita”

• The Social Hub Delft Puntuación: 8

“La ubicación al lado de la estación y cercana al centro. Las vistas de la ciudad son increibles. Las instalaciones comunes del hotel permiten la socialización. Amplia habitación.”

• Stayokay Hostel Rotterdam Puntuación: 7

“La ubicación”

• Paleis Hotel Puntuación: 8

“La ubicación, la atención del personal. La decoración Y la tranquilidad del lugar”

• “Excelente ubicación . La gente amable”

Los 30 Mejores Hoteles de Holanda Meridional