2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Kagawa
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Naoshima
Japón Naoshima Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Guest house Roji to Akari Puntuación: 8,8

“El encanto del lugar y la chica que nos atendió, que era encantadora.”

• Guest house Roji to Akari Puntuación: 8,8

“La casa es preciosa”

• Yado Seven Beach Puntuación: 8,7

“No se puede pedir mas. Habitación caliente,limpia y con sabanas perfectas. Desayuno continental incluido.”

• Sparky’s House Puntuación: 9

“Está todo pensado al detalle para que estemos bien. Generosos en todo. Muy bien cuidado”

• Minshuku Takenoya Puntuación: 8,8

“Un sitio sencillo, pero auténtico japonés. Muy espacioso y muy bien ubicado. Perfecto para disfrutar de Naoshima. El señor, muy amable.”

• Episode1 Puntuación: 8,4

“Muy buena ubicación. Se puede ir caminando a una de las zonas de museos. A un paso de la parada de bus para ir al puerto. La casa, está muy bien equipada, todo limpio, lavarropas, muy amplia.”

• Quaint House Naoshima Puntuación: 8

“Las instrucciones para entrar en el apartamento fueron claras aunque nos costó un poco encontrarlo. Un vecino muy amable nos acompañó. Estuvimos en un apartamento con un altillo y cuatro camas. Todo muy nuevo, limpio y muy bien decorado. La sauna funcionaba perfectamente y nos vino bien ya que esos días hizo frío y lluvia. Muy cerca de la estación del ferry, se puede ir facilmente andando con la maleta. Al lado hay un pequeño restaurante para cenar que está muy bien. Y detrás un Café para desayunar con mucho encanto. Tiene todo lo necesario, hasta para preparar un almuerzo sencillo.”

Los 10 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Naoshima

según 4.448 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com