2. Comentarios de hoteles de Perú
  3. Comentarios de hoteles de Puno
  4. Comentarios de hoteles de Puno
Perú Puno Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hostel Sol Andina Inn Puntuación: 8,1

“Era cómodo, el personal muy agradable, nis guardaron las mochilas grandes por dos días, porque fuimos a dormir a la isla de Amantani.”

• “La predisposición del personal. Ofrecen excursiones asequibles y muy recomendadas.”

• Casona Plaza Balsa Inn Puntuación: 8,7

“Lugar acogedor con calefacción. Agua caliente muy bueno.”

• ANDENES DEL TITICACA Puntuación: 8,7

“El alojamiento era muy cómodo, el personal muy atentos y prestos a cualquier duda que teníamos, el desayuno muy bueno.”

• Casona Plaza Hotel Puno Puntuación: 8,6

“Hotel muy bien situado cerca de la Plaza de Armas. Habitaciones cómodas con baño privado. Nuestra habitación era con bañera y nos cambiaron a una habitación superior con ducha sin coste alguno. Buen desayuno y Personal muy amable que te facilita información.”

• “Personal amable, contratamos un tour al lago Titicaca a precios cómodos, guardaron nuestros equipajes. Agua muy caliente y un delicioso desayuno.”

• Hostal Mirador Korichaska Puntuación: 8

“La habitación muy acogedora. Baño amplio y todo muy limpio. Las camas limpias y súper cómodas. Descansamos.muy bien. El desayuno puntual y rico y la atención muy especial.”

• Titicaca Halso Los uros Puntuación: 8,8

“La vista y el paisaje”

• Uros Waliski Lodge Puntuación: 9,8

“La localización inmejorable, un remanso de paz en medio del lago, precioso. Eduardo y Gloria súper buenos anfitriones. Gloria cocina de escándalo y Eduardo súper atento a todo. Nos hizo un tour por las Islas Uros y nos llevó a una a conocer a una familia donde nos explicaron todo sobre su cultura y sus islas. Repetiría mil veces más!!!”

Los 30 mejores hoteles de Puno