2. Comentarios de hoteles de Perú
  3. Comentarios de hoteles de Perú
Lake Titicaca Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Titicaca Uros Summa Paqari Puntuación: 10

“La mejor vista del lago Titicaca desde la habitación la cual estaba muy bien amoblada limpia decorada y cuenta con agua caliente, no pasas frío. Comidas muy ricas. Muy amables atentos! Gracias totales al Sr. Vidal y su familia! Pd. Te ayudan a preparar sorpresas Relación precio y calidad lo vale!”

• Titicaca Halso Los uros Puntuación: 8

“La vista y el paisaje”

• Tierra Viva Puno Plaza Puntuación: 9

“Bien ubicado, servicio al cliente es genial, agua hervida para usar con cafe o te en el lobby, desayuno bueno”

• Hostel Sol Andina Inn Puntuación: 8

“Atención del personal”

• “Personal amable, contratamos un tour al lago Titicaca a precios cómodos, guardaron nuestros equipajes. Agua muy caliente y un delicioso desayuno.”

• “Vistas espectaculares del amanecer. Néstor y su esposa son unos buenos anfitriones”

• Casona Plaza Balsa Inn Puntuación: 7

“Ubicación y trato personal”

• Uros Waliski Lodge Puntuación: 10

“La localización inmejorable, un remanso de paz en medio del lago, precioso. Eduardo y Gloria súper buenos anfitriones. Gloria cocina de escándalo y Eduardo súper atento a todo. Nos hizo un tour por las Islas Uros y nos llevó a una a conocer a una familia donde nos explicaron todo sobre su cultura y sus islas. Repetiría mil veces más!!!”

• “Buena ubicación”

• Inca lodge - Amantani Puntuación: 10

“La atención de Adolfo y Justa fue muy buena. Tuvimos una preciosa experiencia en el Inca Lodge. Lo recomendamos.”

Los 30 Mejores Hoteles de Lake Titicaca